Sobre Nosotros

Tacticool nace de la conjunción de los mundos militar y policial con los mundos civil y recreativo. En nuestra empresa, siempre hemos pensado que la practicidad y resistencia, así como la comodidad, no deberían estar tan reñidas con el precio o la moda como lo están actualmente. Nacemos para romper esa tendencia, y llevar al mercado productos excelentes y que no desentonan con la moda actual.

Desde ingenieros, pasando por profesionales de negocios y marketing y terminando en veteranos y profesionales de Fuerzas Armadas de diversos países, Fuerzas de Seguridad y contratistas privados, nuestro equipo tiene años de experiencia en sus respectivos campos. Sabemos que la conjunción de todo ese conocimiento es una mezcla óptima para Tacticool, y por eso cuidamos a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos: porque nosotros somos nuestros propios clientes, y los más exigentes.

Todo nuestro equipo usa la ropa de nuestro catálogo, las herramientas de nuestro catálogo, y el equipo de nuestro catálogo. También lo hacen nuestros compañeros del Grupo, a los que poco a poco les hemos hecho ver las ventajas de este tipo de ropa y equipo que sólo se considera para determinados usos.

Creemos firmemente en que si algo funciona bien para lo más duro y peligroso, funcionará como mínimo igual de bien para tareas más suaves y relajadas. Ya sea para gestionar el almacén, trabajar en nuestro taller, o subirse a un helicóptero, nuestro personal y colaboradores llevan y usan lo que vendemos, ni más, ni desde luego menos.

Nuestro grupo

Formamos un grupo heterogéneo de profesionales de diferentes ramas y con trasfondos muy distintos, lo que nos permite adaptarnos a cualquier situación y necesidad, ser muy flexibles y orientarnos siempre a cliente. La mayoría de nuestra gente se encuadra en tres áreas principales:

  • Investigación de mercado y prueba de productos
  • Gestión de clientes y proveedores
  • Marketing y ventas
  • IT y desarrollo

Y en los próximos meses estamos preparando un grupo de I+D+i, para lanzar más productos con nuestra propia línea patentada, sin depender de terceros más que en las materias primas. Iremos informando de ello en nuestro blog y newsletters.